The Dragon's Castle

The Dragon's Castle 1.0

Vive toda una aventura épica frente a tu dispositivo

Durante 300 años el Mal se ha mantenido en cautividad. Gracias a la Gran Muralla, la seguridad y confianza a permanecido en el pueblo. La oscuridad y las tinieblas estaban fuera de la tierra poblada y el mal, aunque acechaba apoca distancia, no podía atravesar tal enorme construcción mágica. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Durante 300 años el Mal se ha mantenido en cautividad. Gracias a la Gran Muralla, la seguridad y confianza a permanecido en el pueblo. La oscuridad y las tinieblas estaban fuera de la tierra poblada y el mal, aunque acechaba apoca distancia, no podía atravesar tal enorme construcción mágica.

Pero, la fuerza del oscuro Addelon, amo del lado oscuro, se ha multiplicado. Un enorme ejercito de criaturas malignas se acerca al ecuador entre el bien y el mal con un único objetivo: expandir la oscuridad por todo el mundo.

Bajo esta interesante y escalofriante historia se presenta The Dragon's Castle. Todo un remake de un clásico de antaño ahora disponible para tu dispositivo.

Con unos excelente gráficos, conseguido efectos de sonido y admirable jugabilidad, The Dragon´s Castle conseguirá mantenerte pegado frente tu PPC durante un tiempo ilimitado.

Su vista en tercera persona te permitirá apreciar todos los detalles de sus coloridos escenarios y mirar, cara a cara, a todos y cada uno de tus rivales.

En esta aventura épica, tu objetivo es conseguir evitar que el poder del mal atraviesa la Gran Muralla. Para ello, deberás introducirte en El Castillo del Dragón y exterminar a todo ser hostil debilitando, hasta su fin, la fuerza del mago Addelon.

Todo un trabajo juego para tu PPC.

Requisitos mínimos:

The Dragon's Castle

Descargar

The Dragon's Castle 1.0